Buenas tardes Padres de Familia y/o acudientes
NOTA: Les recordamos que el día de mañana iniciamos nuevamente con las clases presenciales. Se les recomienda enviar a los estudiantes con doble tapabocas, kit de desinfección (alcohol, gel antibacterial, tapabocas de repuesto y toalla). Muy importante abstenerse de enviar a los estudiantes si presentan algún síntoma de COVID o cuadro gripal. En caso de presentar sintomatología el estudiante será enviado para su casa.
Feliz tarde
DÍA 3
Nota día: Noveno A.
Cordial Saludo;
E. FÍSICA: El día de hoy se explicó una actividad que deben realizar y entregar con respecto a tablas de crecimiento y desarrollo
MATEMÁTICAS: En este día se realizó el último ejercicio de porcentajes y regla de tres directa antes de actividad en pleno.
IPA: El día de hoy los estudiantes usaron la hora para reunirse en grupo y preparar diapositivas de exposición sobre el tema de lácteos! Iniciamos la sgte semana en orden aleatorio.
INGLÉS: Hoy realizamos un quiz oral de verbos irregulares. Después, iniciamos con la actividad de listening a través de preguntas de interacción.
PROYECTOS: Hoy los estudiantes continuaron trabajando en el avance de sus proyectos.
DIA 4 DG ESPAÑOL: Mañana tendremos videollamada por zoom a las 8:10am con los estudiantes que se quedan en casa y con los estudiantes que se encuentren presencial favor llevar lo necesario para las clases.
DÍA 4 MÚSICA: Para la clase de mañana será necesario llevar guantes quirúrgicos (látex). Para quienes van a estar en la virtualidad nos veremos en el siguiente link:
https://zoom.us/j/7222981679?pwd=c3FhRjVndUttWlF1czZGYUJSWHpOUT09
ID de reunión: 722 298 1679 Código de acceso: 7HjwhV
NOTA DIA 4 CIENCIAS NATURALES: El día de mañana los estudiantes deben tener a su disposición el libro de ciencias volumen 1, cuaderno y cartuchera. Se envía el link para los chicos que se encuentran en casa.
https://us02web.zoom.us/j/85124280234?pwd=bkF2b0Iwb2MzUDhKcUp6dXpoOHM1dz09
ID de reunión: 851 2428 0234
Código de acceso: 048339
Gracias
Docentes bachillerato
No hay comentarios:
Publicar un comentario