viernes, 3 de septiembre de 2021


DÍA 1

Nota día: Noveno A.

Cordial saludo;

NOTA PARA RECORDAR

Buenas tardes Padres de Familia, les recordamos muy amablemente que cada estudiante debe asistir al colegio con su kit de bioseguridad personal, este debe contener (Tapabocas auxiliar, gel antibacterial, toalla de manos y alcohol).

Muchas gracias.

MATEMÁTICAS: En este día se empezó a calificar los trabajos escritos y físicos de los toboganes, en la siguiente semana se hará la parte final para hacer el cierre.

INGLÉS: Quienes estaban en casa debían realizar el quiz de simple past y past continuous. Los que vinieron al colegio realizamos un ejercicio de práctica en grupos, y después realizamos la socialización de la tarea del libro.

PROYECTOS ARTÍSTICO MUSICAL: Los estudiantes que no se presentaron a la reunión del día de hoy, por favor ver el video de este espacio en el siguiente link https://youtu.be/86t7P8LhRhU 

DÍA 2 SOCIALES: Para este día quienes se encuentren desde la casa deberán conectarse al enlace habitual de clase:

https://us04web.zoom.us/j/79895191460?pwd=RTJUMFFlU0NYaStNZ1dtd0IyYWQ3dz09

Meeting ID: 798 9519 1460

Passcode: K23B60

NOTA DIA 2 CIENCIAS NATURALES: El día lunes los estudiantes deben tener disponible el cuaderno de ciencias naturales y el libro de ciencias naturales volumen 1. https://us02web.zoom.us/j/85124280234?pwd=bkF2b0Iwb2MzUDhKcUp6dXpoOHM1dz09

ID de reunión: 851 2428 0234     Código de acceso: 048339

DIA 2 INGLÉS: Durante esta clase deben de realizar el Pleno de Simple past vs Past continuous. (Estará habilitado de 9:30 a 10:20 am). Quienes vienen al colegio, recuerden traer el libro Shaping my Language term 3, y el cuaderno.

MÚSICA DÍA 2: Nos veremos en la siguiente clase para trabajar en la propuesta de montaje para final de año. quienes estarán en clase virtual se conectarán al link de siempre:

https://zoom.us/j/7222981679?pwd=c3FhRjVndUttWlF1czZGYUJSWHpOUT09

ID de reunión: 722 298 1679 

Código de acceso: 7HjwhV

Gracias

Docentes bachillerato

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario