martes, 13 de julio de 2021

DIA 2 -LINK LINEAS DE INVESTIGACI脫N 馃憞

   LINK LINEAS DE INVESTIGACI脫N 馃憞

https://drive.google.com/file/d/1Isi7_jB7rZQDcMNoJ7gQiuEA9XvHNZcO/view?usp=sharing


D脥A 2

Nota d铆a: Noveno A.

Cordial Saludo;

SOCIALES: El d铆a de hoy se presenta el plan de estudio para el tercer periodo y se realiza una actividad grupal en la cual los estudiantes indagaron sobre el shell shock y el papel de los animales en la primera guerra mundial.

NATURALES: El d铆a de hoy iniciamos el tema de la micro evoluci贸n y su relaci贸n con el concepto de la variabilidad gen茅tica, trabajamos los mecanismos de esta y se asigna actividad grupal que se terminara y socializa la pr贸xima clase. se incluye el link de las diapositivas trabajadas. 

https://view.genial.ly/60ec7d2fd84c080d883bf167/presentation-microevolucion

M脷SICA: En la primera parte de la clase se habl贸 acerca del uso de las alteraciones en las notas musicales (sostenido y bemol). Luego de esto se practic贸 el conocimiento leyendo en el instrumento una partitura con un sostenido, trabajo que qued贸 pendiente para terminar la pr贸xima clase.

INGL脡S: Hoy realizamos una actividad de interacci贸n en grupos, primeramente, y despu茅s lo socializamos en el grupo completo. Tambi茅n se dio explicaci贸n sobre c贸mo usar myon para los estudiantes nuevos. 

ESPA脩OL: Hoy los estudiantes realizaron una actividad del libro H谩bilmente.

D脥A 3 EDUCACI脫N F脥SICA: Para la clase de ma帽ana nos vemos a las 7:00 am por zoom

https://us04web.zoom.us/j/73073630622?pwd=dXVOYVIzcWZKT2F0azZLb21Ba1c2UT09 

ID de reuni贸n: 730 7363 0622

C贸digo de acceso: 2468

DIA 3 IPA: conectarse al link de siempre. Daremos inicio a tem谩tica del periodo! 

https://us02web.zoom.us/j/3081334528?pwd=QmVzYmRTZldIRmZKTW9WbEpsM1NXQT09

DIA 3 INGL脢S: Nos vemos a las 10:00 am por zoom. El enlace se encuentra en LMS.

D脥A 3 MATEM脕TICAS: Para este d铆a haremos un trabajo hallando porcentajes, desde las 8:40 am. 

https://zoom.us/j/5459589717?pwd=akZPV2t6YnpBQndaZG5SZ1RTUzNQUT09

ID de reuni贸n: 545 958 9717            

C贸digo de acceso: 2357

Gracias

Docentes Bachiller

No hay comentarios:

Publicar un comentario