DÍA 6
Nota día: Noveno A.
Cordial Saludo:
MATEMÁTICAS: En el día de hoy se analizó ejercicios tipo pleno de leyes de potencias, además de ejercicios aplicativos, para la próxima clase tendrán pleno del tema.
ESPAÑOL: Hoy los aspirantes a personeros dieron sus propuestas y los estudiantes continuaron leyendo el libro el fotógrafo de cristales, mañana tendremos videollamada por zoom a las 7am. ID 975 666 3223 Contraseña: Anderson
INGLÉS: Hoy se dio retroalimentación de los ejercicios de grammar review acerca de las diferencias de los tiempos Simple Present y Present Continuous.
SOCIALES: El día de hoy se realiza videoconferencia con el fin de hacer retroalimentación del taller realizado sobre geografía económica. Además, se conceptualiza el tema del sector económico secundario. Y finalmente se realiza un Pleno sobre sectores económicos.
DIA 1 INGLÉS: Durante esta hora, el quiz de Simple Present y Present Continuous estará habilitado. Revisar LMS.
DIA 1 MATEMÁTICAS: En este día los estudiantes tendrán pleno sobre leyes de potencias (recordar el repaso en la clase pasada), el pleno empezará desde las 8:40 am hasta las 10:50 am
NOTA: El ejercicio 3 no se hace, ya que la imagen no se puede visualizar.
DÍA 1 PROYECTOS: Mañana tendremos videollamada por zoom a las 11:40am. ID 975 666 3223 Contraseña: Anderson
Gracias
Docentes Bachillerato
PROPUESTAS PERSONEROS AÑO 2021
El día de hoy, conocieron a los candidatos a personeritos, sin embargo, para conocer las propuestas de manera más detallada, ustedes podrán ingresar al siguiente link: https://acortar.link/lrsJ6
Sí tienen dudas o sugerencias de las propuestas, podrán contactar a la profesora Lina Urrutia, que con gusto se tendrán en cuenta.
LINK PARA REUNIÓN SISTEMA UNO
Fundación Frisby le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Reunión padres de familia Sistema Uno -- Nuevos
Hora: 2 mar. 2021 06:00 p. m. Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/84951278432?pwd=aFFDSFhBYUdVOW9seFM3RVIyNE5DUT09
ID de reunión: 849 5127 8432
No hay comentarios:
Publicar un comentario