DÍA 1
Nota día: Noveno A.
Cordial saludo;
ESPAÑOL: Hoy se realizó la lectura del texto Ollantay y los estudiantes deben realizar el taller de las páginas 32-33-34, este debe ser entregado mañana antes de la 1pm.
MATEMÁTICAS: En el día de hoy terminamos de ver las leyes de las potencias y raíces, posteriormente realizamos ejercicios sobre la simplificación de operaciones con potencias.
PROYECTOS: Hoy los estudiantes avanzaron en la construcción de la problemática, el objetivo, justificación, marco teórico y antecedentes.
INGLÉS: Continuamos con el tema de “How food shape your identity”. Realizamos una revisión de vocabulario del texto de la página 28 en el libro Shaping my Language. Después, realizamos preguntas para participación oral y finalmente realizamos la lectura del texto.
DÍA 2 TECNOLOGÍA: Mañana nos encontraremos por zoom de acuerdo al horario de clase, utilizando los siguientes datos de acceso https://us02web.zoom.us/j/5417888132?pwd=dHZ5Ui81dmJCZS90cVoyVy9GRUhGZz09 ID de reunión: 541 788 8132, Código de acceso: tec
DIA 2 INGLÉS: Nos encontramos por zoom a las 10:00 am. Be ready to participate!. El link de acceso se encuentra en LMS.
NOTA DIA 2 CIENCIAS NATURALES: El día de mañana tendrán la primera clase de química por la plataforma de ZOOM.
https://us02web.zoom.us/j/85124280234?pwd=bkF2b0Iwb2MzUDhKcUp6dXpoOHM1dz09
ID de reunión: 851 2428 0234 Código de acceso: 048339
DÍA 2 CIENCIAS POLÍTICAS: El día de mañana los estudiantes deberán desarrollar un taller sobre los temas vistos en clases anteriores y en grupo; El día 6 se retomará el taller con el fin de realizar la retroalimentación respectiva.
DIA 2 MÚSICA: Para la clase de mañana trabajaremos de manera asincrónica, en sistema uno estará disponible un video en el cual se explicará cómo leer notas Sol, La y Mi en el pentagrama, además se trabajará un ejercicio del libro “cantar, oír y escribir” que estará disponible en la biblioteca de la clase de música en sistema uno. El trabajo será grupal y tendremos una retroalimentación la próxima clase.
Gracias
Docentes bachillerato
No hay comentarios:
Publicar un comentario