jueves, 9 de julio de 2020


DÍA 2
Nota día: Noveno A.

Cordial Saludo;

SOCIALES: El día de hoy los estudiantes desarrollaron una actividad de pensamiento sobre Joseph Stalin, enfocada a la gobernabilidad sujeta a su culto por la personalidad, las formas de poder realizadas y la magnitud de sus decisiones en las URSS

NATURALES: El día de hoy los estudiantes realizaron un trabajo investigativo sobre las principales teorías de evolución. El trabajo debe entregarse el día de hoy tiene un plazo máximo hasta las 6 de la tarde.

MÚSICA: Se realizó un trabajo de lectura rítmica por grupos, en el cual los estudiantes presentaron los ejercicios vistos el ciclo anterior.

INGLÉS: El día de hoy nos encontramos por Zoom. Realizamos una actividad de competencia de general knowledge en grupos. Socializamos las actividades asignadas de los textbooks Shaping my language  and awesome reader and writer para dar retroalimentación.

TECNOLOGÍA: Iniciamos con la configuración y esquema electrónico de del robot sumo desde la asociación de los motores, la polaridad para invertir el giro y la programación de la secuencia de avance.

PROGRENTIS: 

DÍA 3 EDUCACIÓN FÍSICA: Para la clase de mañana los estudiantes se conectaran vía zoom a las 7:00 am
ID: 756 4768 8081
Contraseña: 2468

DIA 3 INGLÉS: Revisar la actividad de lectura en My on “The most endangered species in the world” que se encuentra en sistema uno. Deben enviarla antes de las 3:00pm

PROYECTO3: Nos encontraremos en la plataforma zoom a las 11:45am
https://us04web.zoom.us/j/75861376063?pwd=RVpYaFhHVXNCYzkvMEx3TFZRQlRBQT09
Meeting ID: 758 6137 6063
Password: 6jZSs3

DIA 3 IPA: Procesos lácteos y derivados de leche será el tema a tratar el día de mañana para ellos tendrán un video con una amplia explicación y a partir de este video se realiza un cuestionario.

DÍA 3 MATEMÁTICAS: Para este día nos conectaremos por zoom con código 5459589717 y contraseña 1212 para realizar un ejercicio de sistema ecuaciones lineales dos por dos. 

Gracias
Docentes Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario