viernes, 24 de abril de 2020

DIA 2


DÍA 2
Nota día: Noveno A.

Cordial Saludo;

SOCIALES: El día de hoy los estudiantes disponen de su hora para continuar con la película programada, con el fin de identificar los tipos de poder encontrados en las escenas de la misma, y realizar el análisis documental. Esta entrega debe realizarse el día 6 por Sistema Uno. 

NATURALES: El día de hoy los estudiantes trabajaron el tema de la manipulación genética, contestando la pregunta de la página 44 después de ver el video sobre las implicaciones ética, moral, ventajas y desventajas de esta práctica. 

MÚSICA: Por medio de una videoconferencia se trabajó el concepto de la melodía, en la cual hubo un momento de conceptualización a través de un video, luego se realizaron una serie de análisis guiados de algunas obras mientras se observaba la partitura.

INGLÉS: Los estudiantes estuvieron presentando el quiz de comprensión lectora programado. Tienen como plazo máximo para realizarlo hasta las 6:00pm. Dia 3: Revisar la plataforma de sistema uno, habrá videoconferencia por zoom.

TECNOLOGÍA: Continuamos el tema de diagramas de flujo vinculando un nuevo operador de decisión con el cual podríamos elegir entre dos alternativas diferentes, el ejemplo es el de calcular el año de nacimiento de una persona a partir de la edad que tiene y a la condición de si cumplió o no cumplió años aun.  El siguiente enlace es un material de apoyo que explica la clase de hoy. https://youtu.be/6bu6aIRiwTQ

ESPAÑOL: Hoy los estudiantes comenzaron a trabajar en el taller de La Mata de Tomás Carrasquilla, lo terminarán el próximo día 4. 
EDUCACIÓN FÍSICA DÍA 3: Para la próxima clase los estudiantes encontrarán una actividad en la plataforma de classroom que deberán desarrollar y entregar ese día, todas las especificaciones de la actividad están en la plataforma de classroom

IPA Dia 3:se socializarán actividad previa empaques de los vegetales, se programa actividad evaluativa. 

Gracias
Docentes Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario