DÍA 2
Nota día:
Noveno A.
Cordial
Saludo;
SOCIALES:
El día de
hoy los estudiantes disponen de su hora para continuar con la película
programada, con el fin de identificar los tipos de poder encontrados en las
escenas de la misma, y realizar el análisis documental. Esta entrega debe
realizarse el día 6 por Sistema Uno.
NATURALES: El día de hoy los estudiantes
trabajaron el tema de la manipulación genética, contestando la pregunta de la
página 44 después de ver el video sobre las implicaciones ética, moral,
ventajas y desventajas de esta práctica.
MÚSICA: Por medio de una videoconferencia se
trabajó el concepto de la melodía, en la cual hubo un momento de
conceptualización a través de un video, luego se realizaron una serie de
análisis guiados de algunas obras mientras se observaba la partitura.
INGLÉS: Los estudiantes estuvieron
presentando el quiz de comprensión lectora programado. Tienen como plazo máximo
para realizarlo hasta las 6:00pm. Dia 3: Revisar la plataforma de
sistema uno, habrá videoconferencia por zoom.
TECNOLOGÍA:
Continuamos
el tema de diagramas de flujo vinculando un nuevo operador de decisión con el
cual podríamos elegir entre dos alternativas diferentes, el ejemplo es el de
calcular el año de nacimiento de una persona a partir de la edad que tiene y a
la condición de si cumplió o no cumplió años aun. El siguiente enlace es
un material de apoyo que explica la clase de hoy. https://youtu.be/6bu6aIRiwTQ
ESPAÑOL: Hoy los estudiantes comenzaron a
trabajar en el taller de La Mata de Tomás Carrasquilla, lo terminarán el
próximo día 4.
EDUCACIÓN FÍSICA DÍA 3: Para la próxima clase los estudiantes encontrarán
una actividad en la plataforma de classroom que deberán desarrollar y entregar
ese día, todas las especificaciones de la actividad están en la plataforma de
classroom
IPA Dia 3:se socializarán actividad previa empaques de los
vegetales, se programa actividad evaluativa.
Gracias
Docentes
Bachillerato
No hay comentarios:
Publicar un comentario