miércoles, 4 de septiembre de 2019

ALGUNAS CLARIDADES PARA EL PROCESO DE RENOVACIÓN DE CUPO

Cordial saludo,

Dadas las inquietudes de algunos padres de familia, queremos dar las siguientes claridades:
  • La renovación de cupo sólo se encuentra habilitada para los padres de familia, los estudiantes desde su usuario no pueden hacerlo
  • El proceso de renovación y actualización de datos lo puede realizar una sola persona, no es necesario el ingreso de los dos padres.
  • Para los casos en los que ninguno de los dos padres es acudiente y no tiene usuario y contraseña, favor acercarse a la secretaría académica en los horarios de atención (10:00 am a 12:00 y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m)
  • Para los casos en los que hay ausencia o poca interacción de uno de los padres de familia con el estudiante, la plataforma se encuentra configurada para que toda la información esté diligenciada. Sin embargo, si el (la) acudiente desea omitir o requiere no diligenciar estos campos obligatorios, la opción es colocar NO APLICA EN CADA UNO DE ELLOS.
  • Finalizado el proceso de renovación de cupo, no es necesario presentar ningún comprobante por escrito a la institución, ya que la plataforma arrojará un listado de quienes automáticamente. Lo que si es necesario es completar todos los pasos hasta llegar a la página de RESUMEN.

Les recordamos que el plazo límite para la renovación de cupo año 2020 es hasta el martes 10 de septiembre de 2019 y SÓLO a través de la plataforma Phidias. Favor consultar los instructivos publicados el día viernes 30 de agosto de 2019.

Att: Secretaría Académica



No hay comentarios:

Publicar un comentario